MARIANNE COSTA en Círculo de Mujeres On Line desde el TimeSpiral



Te esperamos ¡Mujer! El 24 de marzo en el horario equivalente a tu ciudad, para compartir junto a Marianne Costa en un evento totalmente gratuito.
Este círculo de mujeres se llevará a cabo con los temas que propongas: enviando un mail a Cyn@elangelario.com.ar con ASUNTO: CIRCULO DE MUJERES CON MARIANNE, o bien aquí mismo, comentando el evento. Para ello sólo necesitas escribir qué tema te gustaría tratar el 24 de marzo, de la forma más breve posible.

¿Qué es Círculo de Mujeres con Marianne Costa?
Una reunión de fuerzas materiales,  sexuales- creativas, emocionales, mentales y espirituales entre mujeres de buena voluntad del mundo entero.

¿Qué no es?
El Círculo de Mujeres NO es un lugar para consultar el Tarot o hacer consultas personales.

Te esperamos en Alegría
TimeSpiral: http://login.meetcheap.com/conference,cyncronia
Horarios: 13hs México · 14hs Canadá-Colombia-Perú · 14.30hs Venezuela · 16hs Argentina-Chile-Paraguay · 17hs Uruguay ·19hs Canarias-Reino Unido · 20horas España-Italia-Francia
Biografía
Marianne Costa, es licenciada en literatura comparada, escritora, cantante y traductora. Ha publicado junto con Alejandro Jodorowsky  el manual de Tarot más exhaustivo y didáctico que se conoce en la historia: La vía del Tarot (2004) y  Metagenealogia (2011).
Después de recibir formación teatral con Jacques Lecoq aprendió el serbocroata y durante la inmediata posguerra trabajó como voluntaria en la Universidad de Sarajevo como asistente de literatura francesa y animadora de talleres de escritura. Ha publicado cuatro libros de poemas y una novela traducida al español : "El infierno Prometido" (Siruela, 2005).  A estas actividades hay que sumar su trabajo como cantante y actriz de teatro y cine.
Desde hace años, recorre el mundo brindando talleres sobre Tarot, psicología familiar el arte de crear ficciones sanadoras.

Art: Rafa Martinez
Agradecimientos: Monserrat Tubau, este evento no sería posible sin tu colaboración. Marcela Lepe,  ensueño sostenido. Rafa Martinez, magia al servicio.


En purito 528 hz,
Celebro que Yo soy otro Tú en Amor, Alegría, Conciencia, Prosperidad, Belleza, Verdad y Abundancia.
Facebook: el Angelario  InformArte: C y n c r o n i a Journal Noticias positivas de gente brillante.
Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Se agradece la difusión, reenvío, copia, plagio, impresión, tallado en mármol, hurto literario, spam masivo, replicación viral en internet, copy/paste multivariado, envío a redes sociales y antisociales de toda especie, twitteo y blogueo y bueno, eso!
Copyright 2011-Cyn- El Angelario ©-
 

©Copyright 2009|2014 el Angelario by *Cyn