18 de septiembre 2010: Júpiter y Urano en Conjunción


*

18 de septiembre 2010: Jupiter Urano Conjunción


Hoy el planeta de la expansión, Júpiter, y el planeta de la invención, Urano, dos cuerpos celestes que  se alinean en el cielo.  Esta es la segunda de las tres alineaciones de este ciclo.  La primera ocurrió el 08 de junio 2010 a 0 grados de Aries.  El próximo encuentro tendrá lugar el 04 de enero 2011 a 27 grados de Piscis. Hoy estos planetas nadan juntos a 29 a 28 grados de Piscis, ya que ambos están retrógrados. 
En todo este lapso de tiempo se puede conectar con esta energía de alianza planetaria , sin embargo, su influencia se puede sentir con más fuerza cuando están en la alineación exacta, como sucede el día de HOY.

Júpiter destaca todo lo que toca y cuando es con Urano con quien se reúne, sentimos que lo más grande en este momento es nuestro deseo de expresar nuestra individualidad y singularidad de una manera que nos permite proclamar un sentido de libertad personal.  
Teniendo en cuenta que este emparejamiento planetario se lleva a cabo en Piscis, tiene una tonalidad diferente a la conjunción de junio que se produjo en Aries. En Aries, encontramos la conexión a nuestra voluntad y nuestra llama interna de valor. En Piscis, nos conectamos a nuestro saber interior inherente a la mística interior. Con Urano y Júpiter en Piscis, podemos encontrar nuevas maneras de acceder a la sabiduría de nuestro centro Anahata, descubrir cómo un sentido de liberación puede venir a través de encontrar un sentido pacífico de refugio dentro de nosotros mismos, y tener experiencias que nos muestran cómo, todos estamos esencialmente conectados con los demás.
Es útil recordar que el fluir y la flexibilidad son nuestros grandes aliados cuando hay una fuerte energía uraniana flotando.  Ir con la corriente, estar abiertos a lo nuevo, puede darnos una gran paz cuando la energía de Urano es grande.
En este día y durante toda la semana que viene (luna llena el 23 a las 6.16 am hora argentina) demos la bienvenida a la inspiración para alinear con mayor claridad a través de nuestro núcleo esencial, podremos ver el cambio como algo a lo que ya no tememos, sino más bien, como algo que valoramos.


En purito 528 hz,
Celebro que Yo soy otro Tú en Amor, Alegría, Conciencia, Prosperidad, Belleza, Verdad y Abundancia.
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-